Andrés Wiese y Alessa Esparza estarían juntos en España tras captados besándose apasionadamente

¿Más que amigos? Andrés Wiese estuvo en medio de polémica luego de que fuera captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, entrando a su departamento acompañado de una joven después de una noche de diversión en Miraflores.

Además, al día siguiente el recordado ‘Ricolas’ de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ fue sorprendido en un apasionado beso con la también actriz Alessa Esparza, su colega en la serie ‘Súbete a mi nube’.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, y es que la expareja de Stefano Salvini viajó a España , según su registro migratorio, y tan solo seis días después Andres Wiese hizo lo mismo por lo que se especula que ambos estarían juntos en Europa.

¿Qué dijo Stefano Salvini tras ‘ampay’ de Andrés Wiese y Alessa Esparza?

Stefano Salvini, quien es amigo cercano de Andrés Wiese fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para conocer su opinión tras imágenes difundidas. Sin embargo, el también actor aclaró que no están juntos y les deseó lo mejor.

“Ha pasado mucho tiempo desde que no estoy con ella, yo solo le puedo desear lo mejor a los dos. Que arroje la primera piedra quien esté libre de pecado, aprovecho este momento para pedirle disculpas a todas las personas que en un momento les he hecho daño. Esto sirve para aprender”, expresó.

Alessa Esparza descarta relación con Andrés Wiese

Alessa Esparza negó cualquier tipo de relación romántica con Wiese frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’. “No estamos saliendo, somos amigos, compañeros de trabajo, salimos a celebrar porque ya terminamos de grabar y bueno, los dos estamos solteros…”, comentó.

Además, la actriz se refirió a la relación entre Wiese y Salvini. “Yo no sé si son amigos, yo estuve con Stefano dos años y nunca conocí a Andrés como su amigo. No tengo idea, a veces uno cambia de amigos”, reveló.