Angelo Fukuy se pronuncia tras infidelidades de Pedro Loli

Luego del escándalo del cantante Pedro Loli, quien fue acusado por tres jovencitas de ser infiel a su pareja con ellas. Su colega Angelo Fukuy se pronunció al respecto al finalizar su presentación en “El dúo perfecto”

El también cantante de cumbia evitó brindar mayores declaraciones sobre a quien considera su ‘amigo’. “Todos me están preguntando por Pedrito. El Perú sabe lo que está pasando, no quiero opinar mucho opinar sobre el tema, yo soy amigo y excompañero, espero se encuentre bien”, expresó.

Además, reveló que se encuentra distanciado de Pedro Loli, por lo que no dudará en llamarlo para preguntarle cómo está atravesando esta crisis con su pareja y productora de “La banda del chino”, Fiorella Méndez.

Por otro lado, también comentó la relación amorosa de Christian Domínguez y la integrante de Alma Bella, Pamela Franco, que nació en medio de la ruptura del cantante con la bailarina Isabel Acevedo.

“Deseándole lo mejor a Pamela Franco. Ya es la pareja de Christian y se respeta, él es mi amigo, mi compañero y mi jefe también”, respondió Angelo Fukuy.