Angie Arizaga quiso rendirse y no ser mamá: “Lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa”

Angie Arizaga no sólo ha enternecido a todos sus seguidores con el anuncio de su embarazo, sino que, además, abrió su corazón y se sinceró sobre lo complicado que fue para ella convertirse en madre, fruto de su relación con Jota Benz.

En la misma publicación donde confirmó que se encuentra en la dulce espera, la popular ‘Negrita’ reconoció que estuvo a punto de abandonar su sueño de ser mamá luego de varios intentos fallidos.

Asimismo, la exintegrante de ‘El Gran Chef Famosos’ también dijo que sufrió por la presión de la gente ya que con frecuencia se especulaba sobre una posible gestación, la cual no era cierta.

“No se imaginan cuánto esperé este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro”, sostuvo.

Finalmente, Angie Arizaga contó más detalles de por qué no había podido quedar embarazada. Según explicó la dulce noticia también la sorprendió al punto que no podía creerlo.

“Tenía mucho desordenes hormonales y de un momento a otro sin imaginarlo llego la bendición, cuando vi el EMBARAZADA en la prueba, lloré de felicidad y recién pude asimilarlo cuando escuché sus hermosos latidos”, añadió la chica reality.