Angie Jibaja busca y le pide perdón a sujeto que denunció por agresión e intento de violación

Angie Jibaja se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta y luego de protagonizar diversos escándalos policiales, la modelo volvió a ser captada buscando a Víctor Zamora, a quien denunció por agresión e intento de violación en marzo del 2023.

Meses después, la ‘Chica de los tatuajes’ fue captada en horas de la madrugada por segunda vez en los exteriores de la vivienda del hombre de 59 años, increíblemente para pedirle perdón.

En las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly TV: La Firme’, la modelo llega hasta el inmueble a las 4 de la mañana en compañía de un sujeto que le hace tocamientos indebidos en plena vía pública.

Al percatarse que está siendo grabada por Víctor Zamora, Angie Jibaja reacciona de forma iracunda y se retira del lugar. “Te pido perdón y encima grabas”, se le oye decir a la ex de Jean Paul Santa María.

Como se recuerda, el pasado 22 de febrero, Angie Jibaja y Víctor Zamora fueron detenidos cuando no salieron a la hora establecida de un hotel en el distrito de Surquillo.

Según el parte policial, difundido por ‘Magaly Tv: La Firme’, una mujer alertó a los agentes porque presuntamente notó que Zamora estaba agrediendo a la modelo. Sin embargo, Jibaja ha negado rotundamente estas acusaciones, asegurando que simplemente se quedó dormida y no cumplió con el check-out del hotel.