Angie Jibaja sufre accidente en pleno show y alarma al público por su estado de salud

Angie Jibaja sufrió un pequeño accidente este último fin de semana durante una presentación en una concurrida discoteca. La modelo se ‘paralizó’ un momento mientras realizaba su show frente a cientos de asistentes al local nocturno.

La expareja de Jean Paul Santa María cantaba sobre el escenario del local cuando de repente comenzó a temblar por unos segundos. Tras esto tiró el micrófono y quedó inmóvil durante varios segundos con las manos arriba, producto del susto.

Las imágenes del incidente, que pudo terminar en tragedia, fueron viralizadas en las redes sociales. Quien grabó la escena fue uno de los asistentes al establecimiento.

Rodrigo González compartió el clip en sus historias de Instagram y reveló lo ocurrido por la modelo. La misma Angie Jibaja aclaró lo sucedido para despejar las dudas. Ella relató en unos audios a la exfigura de Latina lo que sucedió.

“Me electrocuté con el micrófono, una carga eléctrica terrible, me quede como en shock un rato. No sentía la mandíbula, me quedé con la mano hacia arriba temblando, horrible. Me comenzó a doler la cabeza, una mala experiencia”, le cuenta al popular ‘Peluchín’.

Así también, indicó que era su segundo evento de la noche y que en dichos lugares «no te avisan que los cables están cortados”.