Anthony Aranda revela si su matrimonio con Melissa Paredes tendrá canje: “No tenemos ningún problema”

Anthony Aranda fue consultado sobre las críticas que ha recibido por su próxima boda con Melissa Paredes, donde varios aseguran que su matrimonio solo será con canje.

‘El Activador’ afirma que no le importa aceptar si usarán canjes en su boda, no obstante, no está de acuerdo con los comentarios malintencionados.

“No tiene nada de malo, ¿no? La cosa es cómo lo dicen, ¿no? ¿Con qué intención? De burla. Cuando sea canje, lo vamos a decir, no tenemos ningún problema, pero vemos la intención. A Meli le molestó mucho”, expresó Aranda para ‘América Espectáculos’.

Asimismo, el bailarín reveló que han recibido propuestas de varias marcas pero ellos están cubriendo con los gastos.

“Todos es inversión de nosotros”, aseguró Anthony.

Melissa Paredes le responde a Magaly por decir que pide canje para su boda: Deberías de hacer tu trabajo bien

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes le respondió a Magaly Medina, ya que en su programa se emitió una nota donde se afirmaba que ella estaría pidiendo canjes publicitarios para próxima boda junto a Anthony Aranda.

“No me puedo quedar sin decir nada por qué me acaba de llegar un video donde el programa de Magaly se inventaron, creo que a la señora yo sé que a no te interesa mi boda y tampoco quiero que te interese, así como no me interesa ir a tu programa y me han invitado dos veces o tres veces ya. A Anthony también lo has invitado y así nos pagues lo que nos pagues, no nos importa”, comenzó contando Melissa.

Luego continuó con: “Así como no te interesa, deberías al menos hacer tu trabajo bien, informarte y pedir las pruebas. Nunca pedí canje de ese lugar que me parecía horrible y salimos. Entramos y con la misma salimos”.