Anthony Aranda sobre el canje en su boda con Melissa Paredes: “No tiene nada de malo ¿no?”

Melissa Paredes y Anthony Aranda han empezado a atraer la atención de los usuarios con los preparativos de su boda, y es que luego que se difundiera que estarían pidiendo canje para la ceremonia, el bailarín también decidió pronunciarse al respecto.

En declaraciones para ‘América Espectáculos’, el popular ‘Activador’ dijo que no le ve nada de malo que su matrimonio sea financiado con la ayuda de canjes, pero cuestionó las críticas de Magaly Medina.

“No tiene nada de malo, ¿no? La cosa es cómo lo dicen, ¿no? ¿Con qué intención? De burla. Cuando sea canje, lo vamos a decir, no tenemos ningún problema, pero vemos la intención. A Meli le molestó mucho”, expresó el bailarín.

Anthony Aranda también aseguró que varias marcas les han ofrecido canjes a cambio de hacerles publicidad, no obstante, han preferido gastar sus ahorros en su unión civil.

“Todo es inversión de nosotros”, sostuvo el flamante novio, cuya fecha y lugar de matrimonio aún es un misterio.

Melissa Paredes estalla

Melissa Paredes expresó su indignación luego de las revelaciones de la encargada de la sala de recepciones ‘Quinta Carmela’ en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ donde aseguró que ella se acercó a sus instalaciones pidiendo un descuento especial para su unión conyugal con el bailarín a cambio de hacerles publicidad, algo que aún continúan evaluando.

“Sí nos comentó sobre el canje, es algo que estamos evaluando en realidad. Nosotros le ofrecimos en primer lugar como ‘Quinta Carmela’ nuestro local un descuento especial, pero ella en realidad estaba buscando un canje en totalidad”, indicó la recepcionista del lugar, cuyo costo de alquiler es 4470 soles.