Aparece otra mujer que acusa a Álvaro Rod de infidelidad: “Salía con 3 chicas más”

Mientras Álvaro Rod continúa negando haberle sido infiel a su exnovia Wileidy Monsalve, otra mujer decidió romper su silencio para acusar al cantante de haberla engañado cuando ambos tuvieron una relación hace varios años.

La joven, que no quiso ser identificada, se comunicó con el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para contar el drama que vivió junto al músico.

“Ese pata también me fue infiel el 2013. Salía con 3 chicas más, no te imaginas todo lo que sufrí en su momento. Jamás cambiará”, contó la joven.

Según su testimonio, el intérprete de ‘Escúchame mi amor’ le fue infiel con su expareja y que, en su momento, nadie le creyó porque el músico trataba de mantener una imagen impecable. “Siempre tenía problemas con su ex que le daba pena y al mismo tiempo salía con otra chica, pero bueno, duró como 5 o 6 meses”, añadió.

DESMIENTEN A ÁLVARO ROD

Luego de que Álvaro Rod asegurara que su relación con Wileidy Monsalve ya se había terminado hace un mes, Magaly Medina difundió nuevas imágenes que lo desmienten, ya que se le pudo observar caminando de la mano con la modelo venezolana el último 15 de abril.

Además de ello, la joven de 25 años de edad también mostró el chat donde Álvaro Rod le ruega salvar su relación, una versión muy distinta a la que dio el músico este viernes en varias radios locales.

“Estoy comprometido de seguir el proceso de la terapia juntos, si al final de hacer todo creemos que lo mejor es no continuar, hagámoslo sanamente. Pero espero de corazón que no sea así, para solucionar y sanar nuestra relación. (…) Te amo y siempre te voy a amar mi amor”, fue el mensaje que el cantante de salsa le envió a su exnovia a medidos de marzo, fecha en la que también habría salido con otras mujeres.