¡Arde Troya! Esposa de Cueva desmiente a Pamela Franco y la expone en sus redes

Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, vuelve a desatar polémica en nuestro país luego de usar sus redes sociales para exponer a la persona con quien el futbolista le habría sido infiel, y es que todo indicaría que sería Pamela Franco.

A la esposa de Cueva no le habría gustado para nada que la cumbiambera negara ante los medios haber tenido un amorío con el pelotero y decidió exponer una llamada donde claramente se ve que uno de los usuarios es Pamela Franco.

“Quién hace llamada grupal a quien no conoce? Deja de mentir…”, escribió indignada Pamela López al compartir una captura de pantalla de una llamada que habría sostenido el pelotero con la artista.

Como se sabe, la aún esposa de Cueva emitió un comunicado hace unos días confirmando el fin de su relación con el futbolista y lo responsabilizó por la ruptura por involucrarse con una persona ligada al ambiente artístico.

(Foto: Instagram / Instarándula)

“Este es un asunto de mi ámbito privado pero por ser aún esposa de una persona pública quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima, tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor CHRISTIAN CUEVA BRAVO”, dice el anuncio.

¿QUÉ DIJO PAMELA FRANCO?

Como era de esperarse, cientos de usuarios empezaron a especular los nombres de las posibles protagonistas de este nuevo escándalo y una de las más nombradas fue Pamela Franco, quien también atraviesa una mediática ruptura con Christian Domínguez por varios ‘ampays’.

Al ser consultada por su supuesto amorío con Christian Cueva, la exintegrante de Puro Sentimiento se mostró incómoda y solo atinó a calificarlo de tonterías. “Por favor, no hay forma. Están hablando tonterías”, sostuvo la cantante ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’.