Así fue el debut de Magaly Solier como conductora de televisión tras recuperar la tenencia de sus hijos

Tras atravesar difíciles momentos, la reconocida actriz peruana Magaly Solier ha sorprendido a sus seguidores al incursionar en la conducción del exitoso programa musical ‘Perú Nativo’. La protagonista de ‘La teta asustada’ cautivó al público huantino, acumulando más de 180,000 reproducciones en las redes sociales.

Magaly Solier irradió alegría en su primer programa, capturando impresionantes paisajes y expresando su gratitud por la oportunidad de avanzar tras años desafiantes. La actriz compartió su entusiasmo al mostrar la belleza de la alameda Milton Córdova, resaltando la flor de la retama.

El debut como conductora de Magaly Solier marcaría una nueva faceta en su carrera y su regreso al mundo artístico.

Magaly Solier conquistó al público

Durante la emisión del programa, Solier exhibió un profundo conocimiento de la música vernacular y un excepcional dominio del quechua, cosechando elogios de sus miles de seguidores. Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo, resaltando la importancia de revivir las costumbres y elogiando a Magaly por su dedicación a difundir la cultura huantina.

“Felicidades por tan lindo programa, eres la mujer que no se rinde. Sigue adelante así te caigas, levántate con la frente en alto y orgullosa de nuestras costumbres huantinas. Dios te bendiga siempre, mi querida Magaly Solier”, “Bellísima, Magaly sigue adelante con tu programa maravilloso”, “Felicidades y muchos éxitos a una mujer resiliente que opta por difundir nuestra cultura”, son algunos de los mensajes de sus fans.