Natalie Vértiz, una de las personalidades más destacadas de la televisión peruana, celebró su cumpleaños número 33 con una espectacular fiesta. La exmiss Perú estuvo acompañada de su esposo, Yaco Eskenazi, amigos del medio artístico y su orquesta favorita, la Combinación de La Habana, que animó la velada con su música. Aunque confesó que no solía disfrutar de estas celebraciones, esta vez decidió tirar la casa por la ventana y compartir su felicidad con sus seres queridos.
Natalie Vértiz se llena de ritmo y alegría en su cumpleaños con la Combinación de La Habana
La celebración de Natalie Vértiz no solo se distinguió por su exclusividad, sino también por la actuación de la Combinación de La Habana, la agrupación cubano-peruana que hizo bailar a todos los asistentes. En videos compartidos en redes sociales, se observa a Natalie disfrutando al máximo de la música, especialmente con el tema «Tírate un paso», donde tomó el centro de la pista de baile, deleitando a sus invitados con sus espectaculares movimientos.
En su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Estás en Todas’ compartió su emoción por bailar al ritmo de su grupo de salsa favorito. Yaco Eskenazi también estuvo presente en la fiesta, donde brilló como uno de los principales anfitriones del evento.
Natalie Vértiz sorprende al revelar el motivo inesperado por el que no celebraba su cumpleaños
A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Estás en Todas’ sorprendió a sus seguidores al expresar su alegría por celebrar un año más de vida, subrayando la importancia de su familia en este cumpleaños tan especial.
«My birthday. Antes que nada, qué imposible resumir los momentos que más me gustan de mi vida, pero lo que sí fue fácil fue llenar este carrete de fotos de mi familia. El verdadero significado de felicidad para mí, es poder disfrutar mi vida con los que más amo. GRACIAS por una vuelta nueva al sol», comentó.
«Agradecida a mil por un año más de vida, antes no me gustaba celebrar mi santo, pero ahora tengo TANTO que agradecer, tanto por el cual celebrar. Creo que los cumpleaños existen para poder tener un «motivo» por el cual celebrar, para dedicarle un día al año a nuestra maravillosa existencia. La vida es tan frágil y a la vez tan preciada, la vida es hermosa», añadió.
«Hay que celebrar todos los días el simple hecho de estar aquí. Hoy celebro por mi vida, por la salud de mi familia y por las infinitas bendiciones que Dios me ha dado, y sí que son muchas. Que este año nuevo mágico sea aún más especial y que me guíe en el camino de vivir mi vida con mucho propósito. Los amo», escribió.