así se escuchó el grito «Siuu» desde las gradas del Old Trafford

Este sábado 11 de setiembre, Cristiano Ronaldo volvió a su casa, el Old Trafford, el Teatro de los Sueños, el lugar donde fue feliz y se mostró ante el mundo tras debutar en el Sporting de Lisboa.

Esta mañana, el Manchester United dio una exhibición de fútbol al aplastar 4-1 al Newcastle con doblete del ‘Comandante’, quien hizo su clásico saltito y ello generó que el Old Trafford se «venga abajo».

Es que los miles de hinchas que se dieron cita al Teatro de los Sueños corearon el famoso grito de guerra del ‘Bicho’: «Siuu». Aquí te dejamos cómo se escuchó desde las propias gradas.

Cabe mencionar que el atacante luso volvió a dejar su sello tras más de 4508 días, un total de 12 años, 4 meses y 2 días. Cristiano se hizo tendencia en redes sociales y se convirtió en uno de los más personajes más buscados en México.

Con dicho resultado, el cuadro dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjær sumó 10 puntos y, por ahora, es líder en solitario de la Premier League. El Chelsea lo podría igualar si vence al Aston Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *