Axe Bahía en Lima: integrantes rompen en llanto al recordar a Jefferson con emotivo homenaje

Axe Bahía puso a bailar este último sábado a más de 18 mil personas en el Arena 1, ubicado en el distrito de San Miguel, con motivo de celebrar sus 20 años de carrera artística. Y es que la mágica noche también tuvo momentos nostálgicos que envolvieron a los integrantes de la agrupación en lágrimas que no pudieron controlar.

Todo se dio cuando, con el tema “Amo Voce”, en la pantalla grande del concierto proyectaron un video con varias imágenes de Jefferon Barbosa, quien integró la agrupación brasilera durante muchos años hasta su sensible fallecimiento en abril del 2016.

Frente a ello, al volver a salir al escenario, Flavia Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti no pudieron aguantar la emoción y lágrimas al recordar a su colega y amigo. Además, le dedicaron unas emotivas palabras.

“Él está con nosotros aquí ahora. Nos encantaría que el grupo esté completo, era parte de nuestro sueño como grupo que, cuando cumpliéramos 10 o 20 años, era un sueño cuando empezamos con Axe Bahía, lograr tener una carrera y una historia”, comentó Francini con voz entrecortada.

@brendagalvez81 Los 20 años de #AxeHabía #Concierto , @Flaviana Seeling , Francini y Bruno, recordando los sueños de Jefferson como líder que era ?? siempre serán 5, el grupo que me hizo bailar durante toda mi infancia ?❤️ siempre en mi ❤️❤️ #LLORÉ en pleno concierto ? la mejor experiencia de mi vida junto a ustedes ?❤️ @Brenda Carvalho @palomafiuzaoficial ♬ sonido original – Brenda Galvez

Deja un comentario