Bazán sobre cambio de Cueva: “El tramposo que orinaba en los postes ha muerto”

Tras el escándalo de infidelidad de Christian Cueva, Paco Bazán dedicó unos minutos de su programa para hablar de la conversión al cristianismo del jugador.

Para el conductor de ‘El deportivo en otra cancha’ de ATV, ‘Aladino’ es un hombre nuevo, un renacido. Y ahora deberá de intentar recuperar su fútbol y, sobre todo, a su familia.

“Se ha entregado al Señor. Confíen en que Dios hace grandes obras y, quizás, él podrá ser uno de los llamados a dar su testimonio de nueva vida”, comentó el crema.

En seguida, el exarquero de Universitario reveló que: “Quiero creerle. Le daré tiempo para su transformación y conversión. Espero restaure su matrimonio en el amor a Cristo”.

“El hombre viejo, tramposo, borrachoso, mujeriego y que orinaba en los postes, simplemente ha muerto. Yo creo que sí se puede cuando el Señor interviene”, agregó.

Finalmente, Paco Bazán aprovechó para pedirle a Christian Cueva que, “por favor, aléjate de todos esos parásitos que te rodean y que son mala influencia, entre ellos ese cevichero”.

Ahora Cueva habría entregado su vida a la religión (Captura: Instagram).