¡BOMBA! Greissy Ortega y Randol Pastor sorprenden con anuncio embarazo

Greissy Ortega y Randol Pastor están en la dulce espera. La pareja anunció que está esperando un bebé fruto de su reciente relación. La hermana de Milena Zárate aseguró que es un bebé deseado y ya estaba planeado.

“En diciembre todavía no sabía pero ya tenía sospechas. No pensamos que iba llegar tan pronto pero Dios lo mandó así. Nosotros estamos plenamente preparados y sabemos las responsabilidades que tenemos”, refirió Greissy a Trome.

“Ya lo teníamos en mente, pero que pasara en el momento que tenía que pasar y pasó”, agregó.

Por su parte, Randol Pastor indicó que se encuentra muy feliz con la noticia. “Es la mujer que amo y me gustaría formar una familia bonita junto con sus hijos, mis hijos. Hay que darle duro y trabajar, ahora hay que trabajar 10 veces más”, refirió.

Greissy reveló que su condición de anemia está complicando su embarazo, pues tiene que consumir suplementos como vitaminas y tener mayores cuidados, pero en términos generales está bien.

«La mayoría sabe que yo tengo anemia, así que estoy tratando de sobrellevarlo con vitaminas y los cuidados de él, que está atrás mío porque yo soy muy poco de comer. Tengo antojos de ácido y él hace todo lo posible por siempre cumplirlos porque es súper complicado”, reveló.

CAMPANAS DE MATRIMONIO

La pareja reveló que tiene planes de boda para el 15 de agosto, antes del nacimiento de su bebé y aprovechando la misma fecha de su aniversario de relación.

Respecto a su relación anterior con Ítalo Villaseca, Greissy afirmó que los trámites de divorcio ya están en proceso y aclaró que su nueva boda no es por el embarazo.

“El divorcio ya venía encaminado hace tiempo atrás, inclusive yo no sabía que Randol me iba pedir la mano y ojo, no fue por el embarazo, fue algo que él lo quiso hacer con su familia, sus hermanas sabían”, comentó

“El acta de divorcio sale más pronto porque yo tengo denuncias hacia él”, agregó.