Saltar al contenido

Bono de Reyes Magos 2021 LINK Solicitar con carnet de la Patria Cuanto es el monto 500000 Bolivares Lista de Beneficiarios Cronograma

El Bono de Reyes Magos 2021 ya se viene entregando desde este miércoles 6 de enero y busca beneficiar a más 9 millones de personas en Venezuela que se vieron afectados con la llegada del nuevo coronavirus.

En esta nota, conoce todos los pasos a seguir para solicitar el subsidio económico y cómo cobrarlo. Es preciso mencionar que todo este proceso se realiza a través de la plataforma veQR.

A través de unos sencillos pasos, aquí te indicamos cómo acceder al Bono Reyes Magos y hasta qué fecha podrás cobrar el apoyo económico, que es otorgado en el gobierno de Nicolás Maduro.

¿Hasta cuándo se podrá cobrar el Bono?

Según indica el Carnet de la Patria, el Bono de Reyes Magos 2021 se otorgará desde el miércoles 6 de enero hasta el viernes 15 de ese mismo mes.

Cómo solicitar el Bono Reyes Magos 2021

Con solo tu Carnet de la Patria, sigue estos sencillos pasos para acceder al bono vía online.

  • Primero deberás entrar a la web oficial y descarga la aplicación veQR (compatible en todos los dispositivos).
  • Añade tú número de móvil y a los segundos recibirás un código de confirmación.
  • Escriba el código
  • Haz clic en la opción «Bono de Reyes»
  • Por último, escanea tu Carnet de la Patria y espere a recibir el bono.

Cómo cobrar el apoyo monetario

Tras haber colocado correctamente tus datos en la app veQR, el bono se depositará automáticamente en la cuenta de cada beneficiario. El monto a cobrar es de 500 000 bolívares y lo podrás hacer una vez hayas recibido el siguiente mensaje:

«Quiero enviar mi mensaje de unión y amor a las familias venezolanas. Que la bendición de los Reyes Magos acompañe siempre a nuestro pueblo querido», así lo comunicó el Carnet de la Patria a través de sus redes sociales. ¡Eso es todo!