Saltar al contenido

Bono ONP 930 LINK consulta como saber si me toca el bono de la ONP wwwonpgobpe bono sbs afp onp pago a domicilio y otras solicitudes ley 19990 ONP

El Ejecutivo, tras la ley impulsada por el Congreso de la República, aprobó la entrega del Bono ONP con la suma de 930 soles. De acuerdo a ello, los y las jubiladas de la Oficina de Normalización Previsional podrán acceder a este subsidio económico en el marco de la crisis sanitaria y económica que vive el Perú.

De acuerdo a ello, hoy lunes 11 de enero te dejamos toda la información que debes conocer para poder cobrar el subsidio de la ONP

Bono ONP S/930: Cronograma

El depósito de los 930 soles se realizará de la siguiente manera, respetando el orden alfabético:

– A, B y C: lunes 11 de enero.

– D, E, F, G, H, I, J, K, L y M: martes 12 de enero.

– N, Ñ, O, P y Q: miércoles 13 de enero.

– R, S, T, U, V, W, X, Y y Z: jueves 14 de enero.

IMPORTANTE: Luego de estas fechas se implementará el pago vía domicilio (entre el 16 y 25 de enero de 2021) para las personas que no puedan trasladarse.

Recuerda que puedes entrar también a ttp://gob.pe/ONP y enterarte que días te toca cobrar tu pensión de jubilación. Evita las aglomeraciones, recuerda que puedes retirar tu pensión en cajeros automáticos y agentes MultiRed del Banco de la Nación:

Bono ONP S/930: ¿a quiénes beneficiará?

De acuerdo a la información de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), más de 560 mil pensionistas, declarados como tales hasta el 5 de diciembre del 2020, podrá recibir el apoyo económico de 930 soles.