Saltar al contenido

Bono ONP de 930 soles para Jubilados Ley 19990 Banco de la Nacion confirma cronograma oficial y forma de pago Cajeros Automaticos y Agentes MultiRed Horarios Pensionistas Bono Extraordinario

El Banco de la Nación, a través de un comunicado en su página web, oficializó el cronograma de pago del Bono ONP que consta de 930 soles y se entrega de forma extraordinaria debido al marco de la crisis sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

Todos los jubilados de la ONP que se encuentran bajo la Ley 19990 recibirán los 930 soles adicionales el día que habitualmente cobran su pensión, así que el día que le toquen recibirán su jubilación normal más el dinero correspondiente al subsidio.

El cronograma de pago, tal como se ha venido informando desde hace semanas, ha quedado estipulado de forma alfabética, tomando el cuenta la primera letra del apellido paterno de cada pensionistas.

Foto: ONP

¿Cuándo me toca cobrar mi bono ONP?

El depósito de los 930 soles se realizará de la siguiente manera, respetando el orden alfabético:

  • A, B y C: lunes 11 de enero.
  • D, E, F, G, H, I, J, K, L y M: martes 12 de enero.
  • N, Ñ, O, P y Q: miércoles 13 de enero.
  • R, S, T, U, V, W, X, Y y Z: jueves 14 de enero.

Además, es importante resaltar que los pensionistas que no pueden movilizarse, recibirán el pago a domicilio entre el 16 y 25 de enero de 2021.

Bono ONP

El pago de los 930 soles se realizará a la cuenta bancaria de cada pensionistas, así que la podrá retirar en cualquier momento, no solo en una ventanilla del banco, también en los agentes y cajeros automáticos a nivel nacional.