Saltar al contenido

Bono Universal BFU cobra los 760 soles del Bono Familiar Universal de enero Midis bfugobpe nuevo bono universal link para consultar con DNI

En el marco de la pandemia del coronavirus en el Perú, el Ejecutivo aprobó el pago del Bono Familiar Universal de 760 soles, mismo que viene pagándose desde abril del 2020, ello con la finalidad de mitigar los estragos económicos que la COVID-19 ha dejado en millones de peruanos y peruanas.

Tras entregarse el primer lote de bonos, el Ejecutivo autorizó la entrega del Segundo Bono Familiar Universal, subsidio que consta de la misma cantidad (S/ 760) y que se paga hasta el día de hoy.

Bono Universal de 760 soles para enero

El subsidio económico del Estado continuará pagándose en el mes de enero, pues en el primer mes del año 2021 el Bono Universal las personas que salieron beneficiadas con este beneficio podrán realizar el cobro de los 760 soles.

Bono Familiar Universal: consulta con DNI

– Ingresa a bfu.gob.pe

– Coloca el número de tu DNI.

– Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

– Da clic en ‘Consultar’ y listo.

Bono Familiar Universal: ¿cómo inscribirme para cobrar los S/ 760?

La inscripción para recibir el Bono Familiar Universal de 760 soles ya se cerró, ello pues el Reniec habilitó una plataforma de nombre «Registro Nacional de Hogares» en la que los y las peruanas podían actualizar sus datos y, así, acceder al beneficio económico.