Brenda Matos misma animadora infantil: “Me encantan los niños”

La actriz Brenda Matos, la popular ‘Kimberly’ de Al fondo hay sitio, incursiona en la animación de shows infantil y afirma que le encanta trabajar con los pequeños de la casa.

“Desde el año pasado pertenezco a una organización sin fines de lucro que se llama ‘Propósito sonrisa’ y nos dedicamos a hacer obras sociales, vamos a zonas donde hay personas con bajos recursos económicos, les llevamos una experiencia bonita por Navidad hacemos chocolatadas, con panetoncitos, regalos, canastas y el año pasado llevamos un show infantil y fui parte de las bailarinas. Este año a mi equipo se le ocurrió que yo misma brinde el show porque a mí me encantan los niños y dije que sí”, señaló.

Vas a marcar la diferencia en cuanto a shows infantiles.

Yo no soy bailarina profesional ni cantante, pero me encantan los niños y me gusta mucho animar. Entonces, dije ‘que chévere’ que yo pueda tener un show infantil con un elenco de bailarinas asombrosos y acepté el reto. Ahora mi equipo dijo que podemos trabajar en eso para que nos contraten empresas o quien quera realizar este tipo de shows a sus hijos y decidimos que parte de las ganancias sí o sí tiene que ser donadas porque es nuestro principal objetivo.

¿Te sientes cómoda en esta faceta?

A mí me encanta este trabajo y estar cerca de los niños, esa fue la razón por la cual estoy haciendo shows infantiles navideños y ojalá, de verdad, que crezca y sigamos todo el año porque asís se recaudaría más fondos para estas personas de bajos recursos económicos.

Es un público diferente del que te sigue en Al fondo hay sitio.

Sí sé que es un público muy distinto al de Al fondo hay sitio, pero lo que la gente no sabe es que a mí me encantan los niños y cuando estoy en la calle también se me acercan muchos niños, increíblemente les gusta mucho mi personaje de Kimberly, siendo malo, pero eso me hizo entender de que tengo ese ángel para estar cerca de ellos y si puedo ayudarlos de alguna manera lo voy hacer.

Brenda Matos rompe en llanto al presentar a su papá: “Has sido padre y madre para mí”
En el programa ‘¿Cuál es el verdadero?’, Brenda Matos fue una de las invitadas y se emocionó al presentar a su padre. La actriz de ‘AFHS’ expresó que él ha cumplido el rol de madre en su vida, lo que la llevó a derramar lágrimas de emoción: “Agradecerte porque has sido padre y madre para mí (…) Me has apoyado siempre y estoy segura de que yo también lo haré hasta el último de tus días”, indicó la popular ‘Kimberly’.