Brenda Zambrano acusa a Guty Carrera de maltratador, manipulador y chantajista

La confirmación de Guty Carrera como nuevo participante de ‘La Casa de los Famosos’ ha llevado a que su expareja, Brenda Zambrano, se pronuncie cuestionando su ingreso a la competencia.

Tras confirmarse la participación de Guty Carrera en ‘La Casa de los Famosos’ Brenda Zambrano reveló que cuando ella participó en el reality, el popular ‘Potro’ criticó el programa.

“Solamente me sorprende muchísimo, que cuando yo estuve en la temporada 2, cuando Guty era mi novio, me hizo un dramón porque iba a ‘La Casa de Los Famosos’, habló súper mal, ‘que pinche proyecto’, y mira cómo son las cosas ahora. Lo criticaba mucho y hasta me llegó a amenazar que se iba de la casa, me hacía mucho berrinche”, mencionó Brenda.

Tras ello, el chico reality respondió de inmediato mediante una transmisión en vivo en TikTok, destacando que “siempre hay personas malintencionadas que buscan notoriedad y likes hablando mal de los demás”. La exparticipante de ‘Acapulco Shore’ no se quedó callada y finalmente explotó.

Mediante su cuenta de Twitter, Zambrano recordó las experiencias vividas durante su relación con Guty, describiéndolo como una persona manipuladora, chantajista y maltratador. Además, hizo alusión a la denuncia que Alejandra Baigorria presentó en contra del actor.

“Hay gente en las redes sociales que se les olvida que uno los conoce en la vida real. Solo recuerda Guty Carrera que eres un maltratador, manipulador y chantajista. ¿Ahora sí hablas? ¿Te funciona verdad? ¿Qué me quiero colgar? El que me utilizó para limpiar su imagen en Perú fuiste tú. Tu ex tenía razón, ojala se te caiga la careta y pagues por tus maltratos”, escribió la modelo.

Pronunciamiento de Brenda Zambrano sobre declaraciones de Guty Carrera (Twitter: @brenzambranoc)