Brenda Zambrano amenaza a Guty Carrera con declarar a favor de Alejandra Baigorria

La tensión entre la expareja Brenda Zambrano y Guty Carrera alcanzó un nuevo nivel luego de las fuertes afirmaciones realizadas por Carrera dentro del reality ‘La Casa de los Famosos’. Antes estas declaraciones, Zambrano no dudó en expresar su indignación y advertir al actor con tomar acciones legales, incluso a favor de Alejandra Baigorria.

En una conversación dentro del programa, Guty Carrera hizo referencia a una denuncia en su contra, así como a una advertencia dirigida a Brenda Zambrano, amenazando con tomar medidas legales si ella continuaba hablando sobre él. Estas declaraciones provocaron la furia de Zambrano, quien no dudó en expresar su reacción a través de las redes sociales.

“Ay, ese Guty. ¡Estoy por agarrar un vuelo a Lima, Perú, y declarar a favor de su ex! Porque es un abusivo de m…”, escribió la influencer mexicana en su cuenta de la plataforma X.

Además, Brenda Zambrano descartó haber sido víctima de violencia física por parte de Guty Carrera, pero reconoció haber experimentado maltrato psicológico: “Violencia física nunca hubo, pero sí mucho daño psicológico y manipulación. Mis amigas y mi familia son testigos de eso”, agregó.