Brunella Horna aceptó que vio a Paolo Guerrero en Brasil pero aclaró: “no tuve nada con él”

Las declaraciones de Rodrigo González, en las que comenta que Brunella Horna y Paolo Guerrero habrían tenido una relación sentimental, están generando revuelo en las redes sociales.

Recordemos que, aproximadamente siete años, Brunella Horna se presentó en “Amor, Amor, Amor”, donde Gigi Mitre y Rodrigo González, le sacaron pruebas de que ella y Paolo se habrían visto en una locación donde se grababa un comercial.

Cabe mencionar que Brunella sí reconoció, por insistencia de Rodrigo y Gig,i que sí vio a Paolo Guerrero en Brasil.

“Sí, lo vi, pero no tuve nada con él”, dijo la ahora esposa de Richard Acuña.

Peluchín dice que Brunella y Paolo habrían tenido una relación sentimental: La alcahueta habría sido la Ivanna Yturbe

En la última edición de América Hoy, Brunella Horna se pronunció sobre la reunión que tuvo su esposo Richard Acuña con Paolo Guerrero, a fin de resolver el contrato sobre el club César Vallejo.

La conductora de TV dijo que a este encuentro asistieron Ana Paula, el mediador Agustín Lozano y otros personajes más.

“Estaban los abogados, Richard, el mediador Agustín Lozano, y también Ana Paula, yo no esperé que ella vaya. Lo que pasa es que la sala estaba en el primer piso, yo estaba en el segundo, en el cuarto de Alessio, yo no bajé”, dijo Brunella.

Debido a estas declaraciones, Rodrigo González reveló que ella y Guerrero fueron vinculados sentimentalmente en 2017.

“Eso dice Brunella, pero según tengo entendido en el año 2017, por ahí, podemos buscar archivo de esto, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, que tenían una relación, no, pero se veían, incluso Paolo vino grabó una publicidad de una bebida de chocolate y que incluso gente en la grabación habrían sido testigos que ellos se veían y que la alcahueta habría sido la Ivanna Yturbe”, contó el popular Peluchín.