Brunella Horna celebra sus 27 años y Richard Acuña la sorprende con romántica cena

El amor entre Richard Acuña y Brunella Horna se hizo evidente una vez más cuando el empresario decidió celebrar de manera especial el cumpleaños número 27 de la conductora de ‘América Hoy’. Acuña organizó una sorprendente cena romántica como antesala a la celebración central, que contó con un emotivo video.

“6 de marzo en Chiclayo, nació la mujer más bella y la que hoy ilumina mi vida”, expresó Richard Acuña en el inicio del conmovedor video que preparó para su esposa.

El empresario compartió el romántico gesto a través de sus historias de Instagram, dedicándole un mensaje especial a Brunella: “Sorpresa para mi esposa bella. Te amo”.

Por su parte, la conductora no dudó en compartir con sus seguidores el hermoso detalle que tuvo Acuña en una fecha tan importante. Brunella recordó uno de sus mayores deseos, que era convertirse en madre, y reveló que se enteró de la existencia de Alessio, su hijo, días antes de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños para mí. Llegaron mis 27, y qué manera de sorprenderme. Gracias amor por cada detalle, te amo. Este año es más que especial, lo celebraré con mi bebé como tanto lo soñé. El año pasado recuerdo que pedía con tanta fe que llegue mi Alessio y a solo 15 días de mi cumpleaños, me enteré de que lo estaba esperando”, compartió emocionada Brunella en su muro de Instagram.

El cumpleaños de Brunella Horna se vuelve aún más significativo al celebrarlo por primera vez con su pequeño Alessio. La conductora expresó su felicidad en las redes sociales, compartiendo la alegría de este día tan especial junto a su familia.

Brunella Horna compartió tierno mensaje junto a su pequeño en su cumpleaños.