Brunella Horna comparte sentido mensaje tras reuniones con Paolo Guerrero: «Estos días han sido muy difíciles»

La conductora Brunella Horna ha sido una persona crucial para ir conociendo detalles de las reuniones entre Richard Acuña y Paolo Guerrero por su permanencia en el equipo UCV, pues no dudaba en revelarlo en su programa «América Hoy», aunque no contaba que estaba pasando por algo difícil.

Recordemos que la modelo fue quien contó en primicia que recibió al futbolista, Ana Paula Consorte y su abogado con bocaditos en su casa, pero no quiso acercarse para saludar a los invitados a su casa y se concentró en su bebé. ¿Qué fue lo que compartió ahora? Te contamos los detalles, aquí.

Brunella Horna reveló un sentido mensaje sobre su hijo con Richard Acuña

A través de sus historias de Instagram, la presentadora de televisión se olvidó de los días intensos de reuniones que vivió su esposo Richard Acuña y generó que su casa tenga a reporteros de deportes y espectáculos en la puerta de su ingreso, vigilando cada detalle y esperando declaraciones.

«Agotada. Estos días han sido muy difíciles, siento que hemos retrocedido demasiado. Alessio no duerme casi nada y si duerme solo quiere en brazos. Alguien está pasando por esto? Ya no sé qué hacer», fue lo que escribió Brunella Horna en sus historias, donde luce sonriente y con su bebé.

Con esto, la popular ‘Bubu’ confirma que su principal interés es su hijo, dejando de lado todos los rumores que la involucran en su pasado con el deportista por declaraciones de ella misma donde reveló que lo vio cuando se fue de viaje a Brasil en el 2017.

La dura crítica de Magaly Medina a Brunella Horna

Todo sucedió cuando Brunella Horna comenzó a contar exclusivas de la llegada de Paolo Guerrero para conversar con Richard Acuña, pues Magaly Medina criticó que solo hable porque ha sido autorizada por su pareja, como si se trata de vocera del club.

“Ahora parece la vocera del club, la vocera de Richard, habla todo lo que sabe, cuenta cuánto cuesta mensualmente la casa que le dieron (a Paolo Guerrero), cuánto costó el jet privado, los pasajes, todo en bien de dejar algunos rumores que estarían en la calle. Y estaría bien, pero así como habla de un tema, ella podría tener libertad de tocar el tema que quisiera, no solo los temas que le autoriza el esposo”, dijo.