¿Brunella Horna confirma que no será parte de América Hoy?: “No estaré el 5 de febrero”

¿Quién la reemplazará? Gisela Valcárcel compartió su cumpleaños con diferentes personajes de la farándula peruana el último fin de semana, pero lo que más llamó la atención fue Brunella Horna, quien indicó que no formaría parte de ‘América Hoy’.

Como se recuerda, el magazine retorna a las pantallas este 5 de febrero tras unas breves vacaciones, así lo anunciaron en el avance del programa publicado en redes sociales. “Las mañanas se tornarán más divertidas y frescas con tus conductores preferidos (…) Además, una nueva conductora llega para sorprenderte y dejarte con la boca abierta. ¿Quieres saber quién es?”, se lee en la descripción del video.

Todo comenzó cuando Gisela Valcárcel y los conductores de ‘América Hoy’ se encontraban en la playa e intentaban tomarse una foto grupal. “Janet, ¿qué estamos haciendo? ¿Una película o una foto?”, se le escucha decir a la ‘Señito’.

“¿Cómo salen el 5 de febrero si para tomarse una foto están demorando siglos? ¿Brunella cómo es posible esto?”, pregunta Gisela a la esposa de Richard Acuña.

“Yo no voy a salir el 5 de febrero, Gise”, contestó la modelo.