Brunella Horna ENFRENTA a Ana Paula Consorte EN VIVO en defensa de Paolo Guerrero: «Siempre debes respetar»

La actitud de Ana Paula Consorte ha generado controversia entre las conductoras de ‘América Hoy’, quienes mostraron su discrepancia con su mensaje dirigido a Doña Peta, madre de Paolo Guerrero.

Brunella Horna fue enfática al señalar que Consorte debe respetar a la madre de su pareja y no dudó en lanzar fuertes comentarios a través del programa.

¿Cuál fue el ácido mensaje de Brunella Horna contra Ana Paula?

En sus stories de Instagram, Ana Paula envió un mensaje polémico que insinuaba que una buena mujer está al lado de su hombre, incluso cuando miente, implicando que eso es lo que hace la madre de Paolo Guerrero.

Sin embargo, Ethel Pozo criticó esta actitud, argumentando que es importante mantener un buen trato con la suegra y evitar los conflictos familiares.

Brunella Horna también hizo hincapié en la importancia del respeto hacia la madre de la pareja, independientemente de las diferencias de opinión. Janet Barboza se sumó a esta postura, señalando que Ana Paula debería haber esperado que Paolo Guerrero cumpla con su contrato y no desestimar la influencia de Doña Peta en su decisión.

“Es normal que de repente no te lleves bien con la suegra, pero siempre hay que respetarla, que es la madre de tu esposo, menos públicamente hacer estas cosas”, señaló la esposa de Richard Acuña.