Brunella Horna no se molesta con Ana Paula Consorte por desplante: “no conozco a ninguna esposa de los futbolistas”

En la última edición de América Hoy, Brunella Horna fue consultada sobre el desplante que recibió de Ana Paula Consorte, pues la brasileña le puso “like” a un comentario de una usuaria que le pedía que no sea amiga de ella.

“No entiendo por qué preguntan si es mi amiga, saben perfectamente que no somos amigas”, expresó Brunella Horna

Luego continuó con: “la verdad yo no conozco a ninguna esposa de los futbolistas, solo Ivana Yturbe y Pamela López (…) le molestó que haya defendido a Doña Peta, y le sigo diciendo que siempre hay que respetar”.

Por su parte, Janet Barboza sí tuvo duros calificativos hacia Ana Paula, por el desaire a Brunella Honra, ya que ella es la esposa del gerente del club donde juega Paolo Guerrero.

“Ella no es una bebé, es una mujer muy adulta (…) conociendo a Ana Paula que se pelea hasta con la suegra cómo no se va a pelear con ella, Ana Paula tiene ataques”, expresó.

Ana Paula Consorte y su relación con Brunella Horna

Brunella arremete contra Ana Paula Consorte por indirectas a doña Peta: “siempre hay que respetarla”

En la última edición de América Hoy, Brunella Horna y sus compañeras, mostraron su indignación ante los mensajes de la pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, donde, al parecer, le falta al respeto a doña Peta.

Recordemos que, a través de sus historias de Instagram, Consorte se explayó con un mensaje que sería para la madre del ‘Depredador’

“Una buena mujer está al lado del hombre sabiendo que miente y esa es su madre ¡Nosotras no!”

Por ese motivo, Brunella Horna y Janet Barboza exigieron respeto para doña Péta y que ninguna de las exparejas de Guerrero se atrevería a tanto.

“Es normal que de repente no te lleves bien con la suegra, pero siempre hay que respetarla, que es la madre de tu esposo, menos públicamente hacer estas cosas”, expresó Brunella

“Siento que Ana Paula Consorte llegó a nuestro país muy segura de que Paolo Guerrero no iba a jugar en la César Vallejo. Sin embargo, se ha encontrado con una mujer fuerte como lo es Doña Peta. Es una falta de respeto porque está desintegrando una familia. Sin duda, no se salió con su gusto”, dijo Janet.