Brunella Horna revela que Jesús Barco le habría sido infiel a Melissa Klug cuando ella viajó a Estados Unidos

El pasado 29 de enero, Melissa Klug anunció el fin de su relación con Jesús Barco, horas antes de que se emita el esperado ampay en ‘Magaly TV: La Firme’. La empresaria responsabilizó al padre de su última hija de la ruptura.

Hoy, en ‘América Hoy’, Brunella Horna reveló que los allegados de la ‘Blanca de Chucuito’ afirmaron que Barco le fue infiel cuando ella estaba en Estados Unidos, país donde dio a luz a su sexta hija.

“Supuestamente, la infidelidad se dio cuando ella estaba en Estados Unidos, dando a luz a su hija, que era muy deseada”, expresó Horna.

Evelyn Vela asegura que Jesús Barco no le fue infiel a Melissa Klug

Evelyn Vela revela que Jesús Barco no le fue infiel a Melissa Klug y cree que el futbolista merece una segunda oportunidad, luego que le pidió perdón a la empresaria durante el partido del Sport Boys con Sporting Cristal.

“Es que él quiere recuperar su familia, está enamorado de Melissa y se le cae la baba por su hijita”, expresó Vela a Trome.

En ese sentido, la amiga de Melissa Klug afirma que no hubo ninguna infidelidad por parte del deportista. “En realidad no fue infiel como se especula”, añadió.