Brunella Horna se olvidó de detalle y usuarios cuestionan: «Plata como cancha y uñas espantosas»

La popular conductora de televisión Brunella Horna se ha visto inmersa en la polémica de Paolo Guerrero y su vínculo con la UCV debido a que su esposo Richard Acuña es el dueño del club. A raíz de ello, la figura pública no ha dudado en comentar sobre el tema, pero los usuarios no dejaron pasar como desapercibido el detalle de sus uñas y la expusieron en las redes sociales.

Como se sabe, el futbolista peruano se reunió en la casa de la empresaria, donde vive con el excongresista y su bebé. Por ello, la modelo fue una de las personas en tener información privilegiada sobre la decisión final que se tomó entre el ‘Depredador‘ y el club de fútbol, pero se le pasó retocarse las uñas.

¿Qué dijo Brunella Horna al ser expuesta por detalle en sus uñas?

El portal de Instarándula no dudó en compartir mediante sus historias, el comentario de uno de sus seguidores , quien se percató de que Brunella Horna tenía las uñas despintadas mientras comentaba sobre el caso de Paolo Guerrero. «Las uñas de Brunella Horna. Plata como cancha y tiene las uñas espantosas», se lee en la story de Instagram.

Por su parte, la empresaria de ropa decidió salir al frente y responder: «Me pasé!! jaja tenía que ir ayer, pero tenía tanta prensa afuera de mi casa que no podía salir», afirmó la conductora de televisión del programa de América Hoy.