Brunella Torpoco anima a Yahaira Plasencia para que se una al club de mamás: “Es mi mejor regalo”

Brunella Torpoco, a puertas de dar a luz, confesó el sexo de su bebé y además le sugirió a Yahaira Plasencia, que se una al club de las mamás. Sin embargo, la ¨Patrona¨ señaló que no está preparada, pero le encantaría ser mamá.

“Es mi primera vez como mamá, siento los antojos y la emoción de tener a mi criatura en brazos. Se llamará Emiliano y me siento nerviosa, con muchos sentimientos encontrados en esta etapa de mi vida que la tomo como la mejor experiencia de mi vida¨, sostuvo la artista en Radiomar.

La popular salsera comentó además que disfrutará mucho su etapa como madre, pero que eso no la alejará de los escenarios.

Si bien le dará calidad de tiempo y vida a su nuevo engreído, lo real es que la música es lo suyo así que su ausencia será breve. ¨Hay que tomarnos tiempo para todo, yo creo que debemos vivir nuestras etapas en la vida a toda plenitud. La música es mi vida así que no me verán mucho tiempo ausente en los escenarios¨.

Brunella Torpoco fue reconocida por el Día Internacional de la Mujer. (Foto: Instagram)

Aconsejó a Yahaira

Yahaira Plasencia se mostró feliz por el momento que afronta Brunella. ¨Como toda mujer me encantaría ser mamá, pero son etapas y hoy me encuentro en crecer profesionalmente. Felicito a Brunella y de hecho la mejor dicha que tiene es vivir toda esta maravillosa etapa¨, declaró Plasencia.

Brunella le sugirió que se animé a ser mamá. ¨Te deberías animar. Hay todo un proceso para ser mamá, pero es una etapa maravillosa¨, sostuvo Brunella.