Brunella Torpoco revela que está embarazada y se emociona al descubrir el sexo de su bebé

Frente a los persistentes rumores, Brunella Torpoco optó por confirmar su embarazo y revelar el género de su futuro bebé en un programa de espectáculos. De esta manera brindó una gran alegría a sus seguidores que han estado con ella a lo largo de su carrera artística.

La salsera peruana eligió compartir la emoción de convertirse en madre por primera vez con su pareja, el músico Luis Torres, con quien ha mantenido una relación durante aproximadamente cuatro años. Ambos abrieron las puertas de su hogar.

Con una amplia sonrisa, Brunella compartió que había escuchado los comentarios de sus seguidores sobre la apariencia de su barriga, confirmando que lleva seis meses de gestación. Además, reveló detalles sobre la habitación y la cuna preparadas para la llegada de su futuro hijo.

“Tengo casi seis meses”, dijo la salsera, de 25 años de edad, mientras los reporteros de ‘Magaly: TV La Firme’, no dudarpn en bromear que casi llegarían al ‘parto’.

La artista también mencionó que hasta ese momento desconocía el sexo del bebé, pero tanto ella como su pareja estaban sumamente felices con la noticia. Incluso ya habían pensado en los nombres que podrían darle a su futuro hijo o hija.

“Yo quiero que sea hombrecito y mi esposo quiere que sea mujercita porque dice que es más pegada al papá. Si es hombre se llamará Emiliano y si es mujer quiero que se llame Galilea”, comentó Torpoco.

En respuesta, la producción del programa de Magaly le preparó una sorpresa llevándola a realizarse una ecografía 5D para descubrir el sexo de su bebé. La emoción y la alegría llenaron el ambiente cuando el médico reveló que será un niño. Brunella no pudo contener las lágrimas de felicidad al confirmar que su bebé se llamará Emiliano, como ya lo había planificado con su esposo.

“Un varoncito”, pronuncia el médico, y la reacción de Brunella se desencadena en risas alegres, expresando así su emoción en ese momento tan especial.

La salsera también afirmó que seguirá actuando por un tiempo más antes de tomar un merecido descanso para dar la bienvenida a su hijo, siguiendo la recomendación de su médico de cabecera. Con una sonrisa de anticipación y amor, expresó: “Trabajaré un mes, quizás mes y medio más, y luego me tomaré un tiempo para descansar y asegurarme de no correr ningún riesgo”.