Bryan Torres CONOCIÓ a su segundo hijo con Samahara Lobatón y lo CARGÓ por primera vez a un mes de su nacimiento: «Llegó…»

La influencer Samahara Lobatón se convirtió en mamá por tercera vez en Estados Unidos y su pareja Bryan Torres no pudo estar presente en su parto. Sin embargo, luego de un mes, la exchica reality regresó a Perú junto a sus tres hijos y el cantante de salsa puedo conocer a bebé, quien nació de forma prematura.

Bryan Torres se conmueve al conocer a su primer hijo hombre

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular Bryan Torres decidió compartir con sus seguidores la especial sorpresa que le realizó a su pareja Samahara Lobatón y a sus pequeños tras volver a tierras peruanas. Además, el artista peruano no ocultó su gran emoción al cargar por primera vez a su bebé.

«Llegó el que faltaba. LA FAMILIA COMPLETA EL PRÍNCIPE ASAEL TORRES», escribió en la descripción de su fotografía junto a su segundo niño con la hija de Melissa Klug. Por su parte, la mediática influencer se mostró agradecida con su pareja: «Te amo mi amor, al fin todos juntos», comentó.

Recordemos que Bryan Torres ha manifestado su total felicidad en convertirse en padre una vez más con Samahara Lobatón, con quien mantiene ahora una sólida relación y dejaron atrás los escándalos que ambos protagonizaron.

Bryan Torres se conmueve al ver a su bebé.

¿Cuánto habría gastado Samahara Lobatón para dar a luz en Estados Unidos?

Samahara Lobatón sorprendió al anunciar que se convirtió nuevamente en madre, esta vez en Estados Unidos, donde habría dado a luz a su primer hijo varón. Aunque no se ha precisado si el parto fue natural o por cesárea, en sus anteriores embarazos la hija de Melissa Klug eligió esta última opción para evitar los dolores del parto.

“Podría dar parto natural, ya que Xianna tiene casi 4 años, pero la verdad no quiero y voy por una cesárea hermosa y sin dolores”, comentó en su momento. De acuerdo con Truven Health Analytics, el costo de un parto en Estados Unidos depende del tipo de procedimiento. Un parto natural puede costar cerca de 30 mil dólares, mientras que una cesárea puede alcanzar los 50 mil.