Bryan Torres revela que tomará acciones legales tras ser acusado de agredir a Samahara Lobatón

La relación entre la influencer Samahara Lobatón y el salsero Bryan Torres ha tomado un giro polémico en los últimos días, tras la difusión de imágenes y testimonio que sugieren que el cantante habría agredido a la joven. Ante la creciente controversia, Bryan Torres fue abordado por la prensa para abordar las acusaciones en su contra.

En medio de la polémica generada por videos, chats y otras pruebas que presuntamente demostrarían agresiones por parte de Bryan Torres hacia Samahara Lobatón, el salsero fue interrogado por las cámaras de ‘América Hoy’. En una primera declaración, Torres negó haber golpeado a la influencer y anunció medidas legales contra la vecina que afirmó que él había agredido a su pareja.

“Yo no he agredido a nadie. Ella está aclarando todo. Van a tener que demostrar todo lo que están hablando. Mi abogado va a salir a hablar”, declaró el salsero.

El amigo de Jefferson Farfán también compartió que no se encuentra bien emocionalmente y que buscará terapia psicológica para gestionar la situación. Además, insinuó que la hija de Melissa Klug también podría beneficiarse de una evaluación por parte de especialista.

“Eso es bueno y es normal (la terapia). Personalmente, yo creo que sí lo necesito. Estoy consciente. Es normal y todo lo necesitamos”, expresó Torres.