El cantante Bryan Torres se encuentra en el ojo de la tormenta tras la revelación de una serie de chats con una joven llamada Hellen González, con quien habría sido infiel a su pareja, Samahara Lobatón. Sin embargo, pese a las pruebas que han salido a la luz, el integrante de ‘Barrio Fino’ negó conocer a la mujer y sostuvo que jamás le sería infiel a la hija de Melissa Klug.
Bryan Torres niega infidelidad a Samahara Lobatón
Luego de que la expareja de González difundiera nuevos chats que delatarían el amorío, los ‘urracos’ de Magaly Medina interceptaron a Bryan en el aeropuerto para preguntarle si era cierto que le había sido infiel a la mamá de su última hija y sobre su supuesto encuentro con la joven antes de su viaje a Arequipa.
Es así como el salsero decidió negar que conoce a Hellen y resaltó que nunca le fue infiel a Samahara. Además, dejó en claro que en sus viajes solo se enfoca en sus presentaciones.
“No la conozco (a Hellen). A mi mujer nunca. Todo es falso, estoy tranquilo con mi familia, haciendo mi trabajo, haciendo gira por todo el mundo y el Perú. Yo no invito a nadie (a Arequipa), yo voy a trabajar, yo no voy a hacer tour”, expresó ante las cámaras de Magaly Tv La Firme.
La vez que Bryan y Samahara revelaron que toman terapia de pareja
El programa ‘América espectáculos’ entrevistó a Samahara Lobatón y a Bryan Torres sobre la nueva etapa que se encuentran viviendo en su relación amorosa. La hija de Melissa Klug contó que el cantante estuvo acompañándola durante todo el nacimiento de su segunda bebé. «Complicado, pero muy feliz, tranquila con mis hijas. La manera en la que llegó Ainara fue la correcta, decidió venir por parto natural…», expresó ella.
Fue Samahara quien reveló que tienen un equipo de especialistas para que puedan llevar terapia de pareja y así poder recuperar el amor sano que una vez perdieron. «Sí, he madurado y más con la ayuda de profesionales, estamos recibiendo ayuda de psicólogos y terapeutas, tenemos un equipo, un psicólogo, un coach y un terapeuta, que nos ponen pautas para la semana y lo hacemos para mejorar como personas», sostuvo.