¿Callando bocas? Melissa Paredes sorprende con tierno momento junto a Anthony Aranda tras reconciliación

¿Una segunda oportunidad? Melissa Paredes y Anthony Aranda vuelven a estar en el ojo público luego que anunciar su reconciliación tras especulaciones de un ampay. La pareja no dudó en compartir un tierno momento juntos en la playa.

El último fin de semana, la exreina de belleza y el bailarín han decido darle una nueva oportunidad a su relación sentimental, a solo una semana después de que la actriz anunciase el fin de su noviazgo mediante un comunicado en Instagram.

Sin embargo, la pareja fue captada compartiendo y disfrutando de un día en la playa, señal de que han logrado resolver sus diferencias y están decididos a retomar su vínculo amoroso.

Incluso, ambos personajes subieron imágenes de su encuentro en la playa, donde no solamente sirvieron para notificar a sus seguidores sobre su reconciliación, sino también para mostrar que están más enamorados que nunca, con Aranda dedicándole a Paredes un afectuoso “Tú y yo” en una de sus publicaciones.

¿Nunca terminaron?

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron a la modelo y al popular ‘Activador’ más juntos que nunca celebrando el cumpleaños de la madre de Melissa Paredes. Tras ello, la actriz dejó a su hija en casa de Rodrigo Cuba y se fue rumbo al inmueble donde vive a bordo de su camioneta.

Para sorpresa de muchos, la exintegrante de ‘Al Fondo Hay Sitio’ no se encontraba sola sino estuvo en todo momento en compañía de su expareja.

Pero el hecho no quedó ahí, ya que la ex del ‘Gato’ Cuba termina ingresando a su departamento en compañía de Anthony Aranda, y según el programa de espectáculos, ambos pasaron la noche juntos, con lo se que presume que se habrían reconciliado.