Cancelan show de Julián Zucchi junto a Natalia Salas en medio de polémica del actor

El enfrentamiento con Yiddá Eslava y su mediático romance con la reportera Priscila Mateo le estarían pasando factura a Julián Zucchi y es que el actor, anunció la cancelación de su show ‘Amor de miel’, la cual presentaba junto a Natalia Salas.

A través de sus historias de Instagram, el actor informó que el espectáculo fue suspendido hasta nuevo aviso y que se procederá con la devolución de entradas a los usuarios que adquirieron su boleto para ver el show.

“Lamentablemente tenemos que anunciar la suspensión de las funciones de ‘Amor de miel’ hasta nuevo aviso. Para quienes adquirieron entradas para la función de 27 de marzo, por favor contactarse con Teleticket para gestionar la devolución del dinero”, se lee en el comunicado compartido por el actor.

En otro párrafo, Julián Zucchi precisa que la cancelación se debe a motivos que está fuera de sus manos, no obstante, no se descarta que se deba a la presión mediática que afronta en estos momentos por su polémica con Yiddá Eslava y su romance con una reportera de ‘Magaly TV: La Firme’.

“Entendemos lo especial que es este show para todos, y a mí personalmente me llena de alegría. Sin embargo, debido a las circunstancias fuera de nuestro control, debemos pausar nuestras presentaciones. Esperamos reencontrarnos pronto en un escenario, compartiendo risas, música y esos momentos que nos hacen olvidar las adversidades”, añadió Julián Zucchi.