Saltar al contenido
ElNotiShow

Carlos Álvarez tras recibir amenazas de muerte por imitación: “Quiero seguir adelante con mi trabajo”

Carlos Álvarez denunció que viene siendo víctima de amenazas de muerte y pidió garantías para su vida. Según explicó, esta situación surgió tras hacer una parodia de la primera dama Lilia Paredes y el presidente Pedro Castillo.

El pasado lunes 1 de agosto, el artista nacional se acercó a la Prefectura de Lima para solicitar garantías para su vida. Sin embargo, las amenazas siguen y decidió presentarse en Canal N por la seguridad de su familia.

“He tomado las medidas necesarias para seguir adelante con mi trabajo. Eso (las amenazas) no va aminorar o poner en tela de juicio el trabajo que venimos haciendo con toda honestidad y para entretenimiento y diversión del público”, dijo Álvarez.

“He notado cosas sospechosas en mi casa. Yo llego tarde (a su domicilio) porque tengo presentaciones en ‘La Estación’ de Barranco y veo autos que dan vueltas afuera de mi casa. Cuando los veo, salen disparados”, contó.

Carlos Álvarez pidió mayor tolerancia con respecto a sus imitaciones y lamentó que haya políticos que se preocupen por su trabajo humorístico en vez de enfocarse en los problemas reales del país.

“Me parece que hay alguna intolerancia lamentable por parte de algunas esferas del Gobierno o cercanas al Gobierno con respecto al humor político… Nosotros simplemente recogemos el sentir de la gente y lo plasmamos en el humor. Si eso molesta e incomoda, lo lamento mucho. Nosotros no inventamos la noticia”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *