¿Carolina Braedt es acusada de violencia física por parte de su ex, Anders Partouche?: “Golpearme la cara, patearme, romperme la tv”

La reciente acusación de Anders Partouche contra la influencer Carolina Braedt ha generado una nueva controversia en las redes sociales. Según su extensa declaración, el francés habría afirmado que durante su relación, aparentemente, la peruana llegó a agredirlo físicamente.

Recientemente, Anders hizo una nueva revelación tras su ruptura con Carolina, afirmando que en los últimos días ha sido “acosado” por los seguidores de la influencer peruana.

El francés compartió un largo comunicado en sus historias de Instagram, donde señaló que está siendo acosado por los seguidores de la influencer: “En los últimos días, me puse muy mal pensando en el mensaje de Carolina. Tratándome de su agresor y llamando a la policía, esparciendo rumores de un posible historial criminal, etc”.

“No aceptaré esa imagen de agresor o persona violenta, es algo que no va conmigo (…) Desafortunadamente no puedo dejar pasar esto por lo que trae y tengo que defenderme. He venido siendo acosado por tus fans”.

¿Carolina Braedt es acusada de violencia física por parte de su ex, Anders Partouche?

No obstante, lo más controvertido ocurrió cuando Anders Partouche escribió posteriormente, insinuando que Carolina Braedt lo habría agredido físicamente durante su relación, afirmando que él poseería todas las pruebas necesarias para respaldar esta afirmación.

“A veces la realidad es diferente a lo que piensan. Mantenerte en silencio es normalizar sus actos y bajo las circunstancias es violencia psicológica aceptable en la relación (golpearme la cara, patearme, romperme la TV, golpear mi pc, lanzar mi celular al suelo y más)”.

Además, Anders Partouche enfatizó que Carolina estaría intentando difamarlo, ya que aseguró que nunca la agredió, contradiciendo lo que ella había insinuado en su comunicado.

“Nunca levanté mi mano cerca a ella y tuve que filmar todos los altercados en caso la policía estuviera envuelta. Soy feliz que lo hice para aclarar cualquier difamación. Ella me pedía que los borrara y luego cambiaba y me decía que la policía le creería a una chica linda y bonita y no a mí y bromeaba con eso”.

“Que hayas ido tan lejos con eso es lo que realmente me mató. Lo di todo por ti y por la relación. Tú quieres destruirme tal y como hiciste con tu ex. No me respondes”.