César Ritter anuncia la muerte de su padre con conmovedor mensaje: “Cuánto nos hemos reído, te amo, viejito lindo”

Con un mensaje conmovedor en sus redes sociales, el actor César Ritter anunció el fallecimiento de su padre en la madrugada de este jueves 25 de enero. Aunque no detalló la enfermedad, el recordado protagonista de ‘Así es la vida’ expresó su pesar por no haber llegado a tiempo debido a la congestión vehicular en la avenida Javier Prado.

“Adiós, papá. Nuestro último viaje fue en una ambulancia por el tráfico infernal de la Javier Prado. ‘En Alemania no te hubiera pasado esto papá’, te dije, e intentaste sonreír a pesar del tubo en tu garganta”, escribió.

César Ritter resaltó el amor que su padre le brindó y destacó que siempre fue su apoyo incondicional: “Mil y una historias y una risa que expulsaba en un solo sonido grande, fuerte y libre. De niño siempre pensé que mi mamá quedó embarazada por una gran carcajada de mi viejo. Y yo ahora más que nunca creo que me volví payaso para escucharlo reír. Extrañaré ese amor con convicción, esa escucha única y ese cariño tierno de cada encuentro. Cuánto nos hemos reído, te amo, viejito lindo. Te amo, alemán”, señaló.

¿Quién fue Rubén Edmundo Ritter?

El actor no dudó en compartir con sus seguidores cómo fue la vida de su padre: “Mi viejo, un hijo único que vino de muy niño al Perú, que sobrevivió a la soledad, a la muerte de su primera esposa, y que logró al fin tener una familia, tres hijos que lo lloran y recuerdan con muchísimo amor, tener una esposa que acompañó cada uno de sus pasos, nietos que se le pegaban sin una razón clara, cuñados y cuñadas que lo aceptaron y amaron como a un hermano”.