César Ritter comparte conmovedor mensaje tras la muerte de su padre: “Cuánto nos hemos reído, te amo”

César Ritter confirmó en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su padre. El actor compartió un emotivo mensaje y compartió algunas fotografías junto a su familia. Asimismo, recibió las condolencias de sus colegas y seguidores.

El intérprete nacional recordó vivencias pasadas junto a su padre, además, de la última conversación que tuvo con él, en su cuenta oficial de Instagram. Su progenitor habría fallecido la madrugada del miércoles 24 de enero.

“Adiós, papá. Mi viejo, un hijo único que vino de muy niño al Perú, que sobrevivió a la soledad, a la muerte de su primera esposa, y que logró al fin tener una familia, tres hijos que lo lloran y recuerdan con muchísimo amor, tener una esposa que acompañó cada uno de sus pasos, nietos que se le pegaban sin una razón clara, cuñados y cuñadas que lo aceptaron y amaron como a un hermano. Mil y una historias y una risa que expulsaba en un solo sonido grande, fuerte y libre. Extrañaré ese amor con convicción, esa escucha única y ese cariño tierno de cada encuentro. Cuánto nos hemos reído. Te amo”, escribió Ritter.