ACLARAN. Andrés Hurtado, a través de su abogado, afirmó que mantiene un contrato vigente con Panamericana TV, esto pese a que el canal emitió un pronunciamiento donde afirmaron que ya no tenían ninguna relación contractual.
Según explicó el letrado, durante la audiencia del Poder Judicial, Chibolín llegó a un acuerdo de “suspensión” por unas semanas de su espacio ‘Sábado con Andrés’; no obstante, enfatizó que no existe una resolución del vínculo contraactual.
“Es conductor televisivo (…) Tenemos un contrato final donde se llega a un acuerdo de suspensión, hasta que se pueda aclarar (…) (En el pronunciamiento) no dice resuelto”, expresó.
Qué dijo Panamericana sobre ‘Sábado con Andrés’
El último 27 de setiembre Panamericana TV dio a conocer que no tenían más relación con Andrés Hurtado, y que el vínculo estuvo vigente hasta el 7 de setiembre, fecha donde el espacio sale del aire.
“El área legal de Panamericana Televisión comunica que el señor Andrés Hurtado no tiene ninguna relación contractual con nuestro canal de televisión”, dijo.
Antes de ser detenido, Andrés Hurtado anunció en su programa que solo se ausentaría 3 semanas y que por eso había conversado con el canal para que le de un “permiso”.