Andrés Hurtado, el popular Chibolín, viene siendo vínculado en un presunto caso de tráfico de influencias y lavado de activos luego de reconocer en una entrevista que contactó a los hermanos Siucho con la fiscal Elizabeth Peralta. Por ello, el último sábado 7 de setiembre anunció su alejamiento de la TV.
Precisamente, ese día, el conductor fue captado abandonando las instalaciones de Panamericana TV, pese a que se mostró una sonrisa, sí se le notó nervioso y bajo un fuerte contingente de personas que evitaron que la prensa se le acerque.
“A tanto llega la desesperación del conductor de TV que su vehículo comete una infracción de tránsito sin importarle si un auto venía de la Av. Arenales”, detalla el reportaje de Punto Final.
Ana Siucho: “‘Chibolín’ y la fiscal recibieron 1 millón de dólares”
En una entrevista con Beto Ortiz, Ana Siucho aseguró que Andrés Hurtado y la fiscal Elizabeth Peralta recibieron 1 millón de dólares aproximadamente de parte de su primo Javier Miu Lei, esto para liberar un cargamento de oro incautado.
Ana Siucho comentó que en el año 2022 le devolvieron la ¿mercadería’: “Oh sorpresa, en el 2022, le devuelven la carga. Como dato curioso, hasta ese momento, Javier conocía a Andrés Hurtado y a la fiscal Elizabeth Peralta”,remarcó.
Cuando se le preguntó qué habrían recibido Hurtado y Peralta a cambio, Siucho reveló:“Dinero de por medio. Aproximadamente 1 millón de dólares”,reveló.