Saltar al contenido
ElNotiShow

Chiclayo: candidato a la alcaldía, Óscar Carpena, participó en orgía y pide disculpas

A través de las redes sociales, se hizo público un video de alto contenido sexual en donde se identifica claramente al candidato a la alcaldía de Chiclayo, Óscar Cárpena. El postulante al curul municipal admitió ser él quien aparece en el material audiovisual y pidió las disculpas públicas del caso. Asimismo, advirtió que el video fue grabado cuando era soltero y hace un par de años atrás.

Según las imágenes, Carpena aparece junto a otro hombre y dos mujeres realizando bailes eróticos y libando licor. Además, de portar diminutas prendas. El video no tardó en viralizarse, por lo que el candidato decidió pronunciarse.

“Decidí hacer este video con la intención de pedir disculpas ante todos ustedes, a las personas que más amo en mi vida. A mi esposa, mis hijos, a mi madre y a toda mi familia. Sí, cometí un error y esto sucedió cuando aún no era casado y lo asumo con toda responsabilidad. En tal sentido, acepto mi error y asumo las consecuencias de mis actos”, indicó a los medios de comunicación.

¿Quién es Óscar Carpena, el candidato a la alcaldía de Chiclayo?
Es un empresario con más de 12 años de experiencia en el manejo de empresas tanto en: supervisión, recursos humanos, marketing y gerencia. Es administrador de empresas, egresado de la Universidad de Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo. Además, ingresó al Consejo Regional de dicha región como representante de Alianza para el Progreso, partido al que renunció el año pasado, inscribiéndose como militante de Avanza País, agrupación de la que también dimitió en enero de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *