‘Choca’ estrenará programa de gastronomía y pide que no lo comparen

De ‘Estás en todas’ a la mesa. El popular conductor Jaime “Choca” Mandros anunció que conducirá un nuevo programa llamado “En la mesa”, el cual se estrenará este sábado 27 de abril a la 1 de la tarde por Canal N.

Explicó que el nuevo espacio culinario tiene partes importantes: el primero es que hablarán especialistas de la gastronomía (chef, cocineros e influencer expertos en este tema), un segundo punto es que se conversará con famosos sobre los platos banderas del Perú y un

Refirió que no solo harán recorrido de la gastronomía en Lima, sino también en otras ciudades, como Ica, Chiclayo, Pucallpa, para que el televidente pueda conocer más de nuestra sazón en diferentes puntos del país.

“Se apostó por Canal N porque es un programa más segmentado donde se hablará netamente de gastronomía y ya no se hará tanto entretenimiento que normalmente funciona para señal abierta”, dijo.

Subrayó que el nombre “En la mesa” se da porque todas las actividades de los relacionados a la gastronomía, como comerciantes, campesinos, pescadores, cocineros, chef, terminan en la mesa.

‘Choca’ pide que no lo comparen

En otro momento, ‘Choca’ pidió que no lo comparen con un chef, debido a que su función es ser “un promotor de la gastronomía”.

“Yo he estudiado un máster en gastronomía en España, pero no me considero chef o cocinero, sino que seré un comunicador de los chefs”, apuntó.

Además, el conductor se comprometió a aprender hacer recetas con los expertos. “Me defiendo con el ají de pollo”, dijo.

De otro lado, “Choca” también mencionó que está en sus planes realizar una feria gastronómica al mismo estilo de Mistura.