Chris Soifer aclara supuesto romance con Christian Cueva: “No había familia, no había matrimonio”

No solo Rosángela Espinoza, Chris Soifer también ha salido a aclarar cuál era su cercanía con el futbolista Christian Cueva, quien aceptó ayer que mantuvo una relación extramatrimonial con Pamela López. El pelotero también mencionó a las exchicas reality durante sus declaraciones.

Soifer fue consultada por la producción de América Hoy vía WhatsApp para confirmar si mantuvo o no una relación con el jugador nacional. Ante la consulta Chris dijo: “Lo único que diré de ese tema es que esto ha pasado hace muchísimos años”, dijo.

“No había familia, no había matrimonio (…) Y muchas cosas que ha inventado Cueva para quedar ‘bien’ él” , agregó la hermana de Michelle Soifer.

Pamela López desmiente a Cueva

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ reveló fuertes revelaciones de la aún esposa del ‘Aladino’, quien contó detalles de lo que descubrió de la hermana de Micheille Soifer y el futbolista.

“Me dijo que efectivamente había salido con ella, que la conoció en Barrunto, que se escribían y luego ella va a un depa AirBnB en Miraflores a una reunión y tomaron ahí… y que luego…”, le contó Pamela López a la producción de Magaly Medina.

“También fue a la cochera de una concentración, la llevó un tipo repudiable en todo sentido llamado César Mejía Melly y que en ese momento era su chofer y alcahuete de todo. Él la llevó en el carro al estacionamiento de una concentración para que se vea”, agrega Pamela López.