Christian Cueva besó a Pamela Franco en una piscina, confirmó Christian Domínguez a Pamela López

La conductora de televisión Magaly Medina volvió a paralizar la farándula peruana al exponer las conversaciones privadas que tuvo con Pamela López, la aún esposa del futbolista Christian Cueva. Sin embargo, dentro de estas llamadas se reveló un dato inédito de esta polémica historia, se habló de una prueba contundente del amorío del pelotero con Pamela Franco. ¡Ambos besándose!

Este martes 27 de febrero, en la última edición de Magaly TV La Firme se publicaron las extensas charlas que tuvieron la ‘Urraca‘ con la mamá de los hijos del ‘Aladino’. No obstante, pocos se habrían imagino que el cantante de cumbia Christian Domínguez haya sido una de las personas en ver el gran amor que se tenía el deportista con la artista.

¿Cómo vio Christian Domínguez a Pamela Franco besar a Christian Cueva?

En medio de las conversaciones de Magaly Medina con Pamela López, ella decidió confesar que el cumbiambero Christian Domínguez le confirmó que la misma Pamela Franco le mostró un video donde ella estaba en una piscina junto al futbolista Christian Cueva y ambos besándose apasionadamente.

«Lo del primer, me contó (Domínguez) que ella le enseñó un video, pero le enseñó que estaban dentro de una piscina y se estaban besando», se le escucha decir la aún esposa del deportista peruano.

Christian Domínguez fue grabado por Pamela López

La periodista Magaly Medina dijo en su programa ‘Magaly TV La Firme‘ que sí existen pruebas de que Christian Domínguez le contó todo a Pamela López, echando sin remordimiento a quien era su pareja hasta hace poco, Pamela Franco. «Yo tengo que decir otra cosa, que cuando Pamela López hablaba con Christian Domínguez, nosotros como producción de programa le aconsejamos que le grabara», sentenció la urraca.

Además, Magaly Medina añadió: «La primera conversación que tuvo no la grabó porque es una señora que no sabe cómo hacer este tipo de cosas, pero luego que le aconsejamos, ella, todas las largas conversaciones, nos aseguró que ya lo tenía grabado. Esto lo digo por siaca por si de repente él tiene la mala idea de refutarla».