¡Terrible! En una reciente entrevista para «América Hoy», Pamela López expuso detalles que dejan mal a Christian Cueva ante la opinión pública. López aseguró que ‘Aladino’ no asistió a la segunda cita acordada para discutir negociaciones sobre la manutención de sus tres hijos en común.
De acuerdo con la defensa de Pamela, la abogada Rosario Sasieta, el futbolista solicitó reprogramar la reunión, alegando haber sido nofiticado extraoficialmente, pese a que se le informó por diversos canales, incluyendo al club donde juega actualmenten.
Christian Cueva canceló el seguro universitario de sus hijos y se llevó todo el dinero
López afirmó que Cueva no está contribuyendo económicamente para la pensión de sus hijos, llegando incluso a cancelar los seguros universitarios de los pequeños y retirar fondos de las cuentas.
Indignada por la situación que viven, expresó lo siguiente: «Tenían un seguro universitario y los ha retirado, ha cancelado los seguros universitarios de mis tres hijos y se ha llevado el dinero».
Además, la ciudadana norteña lamentó que esta situación afecte principalmente a los menores, calificando la actitud de ‘Aladino’ como inmadura.
Respecto al club Cienciano del Cusco y su presidente, Sergio Ludeña, López señaló que no han contactado con ella para abordar este tema, a pesar de haberse comprometido a que Cueva cumpla con sus responsabilidades paternas.
¿Pamela López se pondrá a trabajar?
En relación a la conversación de Cueva con la niñera de sus hijos, donde le sugirió vender «marcianos», López expresó su descontento por la forma despectiva en la que se refirió a la situación.
“Yo no tengo nada en contra en contra de vender marcianos, ser influencer o emprender, pero la manera despectiva (…) Yo no fui su amante, su novia, su querida, su levante, yo fui su esposa, soy su esposa. Lastimosamente sí conozco mis derechos, él se fue de la casa, me dejó en la nada y cómo crees que comen mis hijos, cómo viven el día a día. El estilo de vida de mis hijos no ha cambiado, sus fines de semana sí tienen recreación, todos los fines de semana estoy con mis hijos y comparto con ellos”, arremetió.
Después de 13 años de matrimonio, López enfatizó que, a pesar de la separación, sus hijos merecen un nivel de vida adecuado y que ella se encarga de proporcionarles recreación y cuidado durante los fines de semana.