Christian Cueva confía en el perdón de su esposa pese a infidelidades, según abogada de Pamela López

El futbolista Christian Cueva se encuentra confiado en que su esposa, Pamela López, eventualmente lo perdonará, a pesar de haber retomado el contacto con Pamela Franco, con quien mantuvo una relación extramarital entre 2018 y 2019. Esta revelación fue hecha por la abogada, Claudia Zumaeta, quien representaba a López en el proceso de divorcio.

Zumaeta explicó que se reunió con Cueva para discutir el tema del divorcio y quedó sorprendida por la actitud del futbolista: “Lo escuché atentamente y para ser sincera el tufillo que me dejó fue: ‘se le va a pasar’. Porque esto se le iba a pasar en algún momento y que siempre terminan regresando. A mí me dejó un sinsabor”, afirmó la abogada.

Además, la letrada reveló que el popular ‘Aladino’ le habría mencionado que era mejor que no iniciará el proceso de divorcio: “Me dijo que no iniciará (proceso de divorcio), porque esto ya había pasado varias veces y se lo iba a pasar”.

Por otro lado, la abogada Zumaeta dio a conocer que Pamela López no ha respondido a sus mensajes y que el proceso de divorcio se encuentra detenido en este momento.