Christian Cueva envió flores a Pamela Franco tras el fallecimiento de su madre, revela entre lágrimas Pamela López

Este 26 de febrero, Magaly Medina compartió la conversación íntima que tuvo con Pamela López, donde la madre de familia le contó todo lo que había hablado con el cantante Christian Domínguez, quien fue el que le reveló todo sobre el romance clandestino que tenía su esposo Christian Cueva con su expareja Pamela Franco.

La matriarca, entre lágrimas, le confesó a la ‘Urraca‘ que el padre de sus hijos estuvo muy al pendiente de la cumbiambera, según le contó el propio Domínguez. Asimismo, reveló que el seleccionado le entregó un arreglo floral a la exintegrante de Puro Sentimiento en Chimbote tras conocer el fallecimiento de su progenitora, pese a estar en una relación con ella.

Pamela López cuenta que Cueva le dio un arreglo floral a Pamela Franco en Chimbote

En conversación con la periodista, Pamela López le relata lo que le dijo Christian Domínguez sobre el amorío que tuvo su aún esposo con la cantante Pamela Franco en el 2019.

«Es Christian Domínguez quien me ha contado muchas cosas… Muere su mamá de ella y Christian Cueva le manda un arreglo a Chimbote a la casa de ella. Todos estos detalles me los ha contado Domínguez, que ahorita sale a decir que no me ha dicho nada, pero es mentira», confirmó.

Por otro lado, López decidió hablar de lo que le dijo Domínguez sobre la relación que él tenía con Pamela Franco. “Desde el año pasado ellos tenían problemas, desde noviembre. Estaban juntos pero cada quien hacia su vida”, explicó a Medina.

¿Desde cuándo Christian Domínguez hablaba con Pamela López?

La conductora de ATV Magaly Medina contó desde qué momento Christian Domínguez empezó a tener comunicación con la esposa de Christian Cueva, Pamela López. «Fue en la misma semana del ampay. Nosotros salimos el 29 de enero y el 1 sale ella diciendo que termina con Cueva (…) Ahí es cuando se crea estas conversaciones que tiene con Domínguez», dijo.

«Los dos contándose lo que iban sabiendo, a él le interesaba saber cómo encontró los vouchers y qué cosa más sabía (…) mientras él le cuenta con pelos y señales todo lo que le había contado Pamela Franco. Y lo que él había viviendo en su relación con la cantante. Él le cuenta cómo Cueva le envió flores cuando murió su mamá, le contó sobre la discoteca donde ambos coincidieron», agregó.